Para los mayas las ranas son seres que tienen relación con la lluvia, la vida y portan alegría a través de su canto, lo que las conecta con el mundo de los dioses. En Le Muuch honramos esta herencia milenaria, adoptando la misma filosofía de servicio, felicidad hacia la hospitalidad y la conexión con la naturaleza.
El hotel está diseñado con un profundo amor a México y sus tradiciones, cada una de nuestras 21 habitaciones celebra la diversidad cultural de nuestro país. Nuestros murales, pasillos, balcones y terrazas son pequeños homenajes a las manos mágicas de artesanos mexicanos que con sus piezas crean ambientes únicos, ensalzando la belleza colonial de su arquitectura.
Al interior de hotel podrás relájate con un hermoso atardecer en la terraza Mariposa rodeado de palmeras y flores inspirando relajación y descanso. Al caer la noche, deléitate en la terraza Colibrí y sus vistas a la catedral, conectándote con la magia de Valladolid. Si prefieres un ambiente más reservado y romántico disfruta de la terraza Corazón del Cielo que cuenta con una tina exterior y una pequeña terraza, con el cielo y las estrellas de Valladolid como testigos.
Complace tus sentidos y disfruta de nuestras 2 piscinas. Despertar de un sueño, alberca exterior rodeada de jardines tropicales y a un costado del restaurante. La rana, alberca techada en un entorno de serenidad, con hidromasaje.